AREA69

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIRSOFT COMUNIDAD VALENCIANA


+8
Pr03MVi
rotulador
enel
puchis
FIJOCUSTOM
alpebo
13
AREA69
12 participantes

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    AREA69
    AREA69
    Admin


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  AREA69 Sáb Feb 20, 2010 10:02 pm

    Normativa AREA69
    SEGURIDAD

    -Uso obligatorio de gafas de seguridad balística según normativa EPI-89/686/CEE (EN166).
    -Está prohibido la portación de elementos punzantes o cortantes dentro del campo de juego.
    -Prohibido fumar en el campo de juego.
    -Se prohíbe el uso de cualquier tipo de arma de fuego incluyendo replicas detonadoras.
    -Prohibido el uso de cualquier artefacto pirotécnico o quimico.
    -Cualquier atrezo que se vaya a usar en una partida debe ser supervisado por los organizadores de AREA69.
    -Prohibido disparar en el parking, inclusive en vasio.
    -Prohibido disparar sin mirar donde se dispara.
    -ES OBLIGATORIO EL USO DE PROTECCION FACIAL (PAÑUELO,NEOPRENO O MASCARA RIGIDA) EN TODA EL AREA DE JUEGO.
    -Todo jugador debe llevar un “CHALECO REFLECTANTE”.
    NORMAS GENERALES Y DE CONDUCTA

    -Deben respetarse los límites del campo y de las zonas comunes, así como los horarios estipulados por la organización de AREA69.
    -Uso obligatorio de bolas biodegradables.
    -Prohibido el consumo de alimentos en el campo de juego,hay zonas habilitadas para este fin.
    -Prohibido arrojar basura en el campo de juego.
    -Prohibido disparar a cualquier animal dentro del campo de juego.
    -Prohibido hacer fuego en zonas no autorizadas.
    -Respetar las distancias mínimas de disparo.
    -No se puede matar por voz si el jugador esta a mas de 5 metros. Solo se puede eliminar por voz cuando nuestro adversario es sorprendido.
    -Evitar los disparos a la cabeza.
    -Cualquier mal entendido SIEMPRE debe comunicarsele al arbitro el cual mediara entre los jugadores y aplicara las medidas sancionadoras correspondientes si asi fuese nesesario.
    -Ser tolerantes.
    -La mejor arma de un jugador es su honestidad.
    -Respetar a los rivales.
    -No fomentar actitudes violentas.
    -Cualquier agrecion ficica sera considerada un falta grave que llevara a la expulcion directa y definitiva para ambos jugadores,en este caso la tolerancia es cero.
    -Cuando recibimos un impacto levantamos la mano y decimos “MUERTO” .Inmediatamente nos ponemos el chaleco en el hombro esperamos al sanitario o nos dirigimos al respawn, siempre con la mano levantada y el chaleco reflectante en el hombro o replica.
    -Los muertos no hablan, no se pude mantener conversaciones con nuestros compañeros mientras nos dirigimos al respawn o esperamos el sanitario.
    -Se respetaran las decisiones del árbitro y los organizadores.
    - No se permite ningún tipo de simbología política.
    -Prohibido jugar bajo las influencias de alcohol y/o estupefacientes.
    MENORES DE EDAD


    Solo se permite jugar a mayores de 16 años.
    Los menores deben presentar el formulario de “Autorización para menores de edad” debidamente rellenado y firmado por sus padres acompañados de sus D.N.I corespondientes.
    El menor debe estar acompañado de un mayor o tutor durante todo el tiempo de juego.
    SEGURIDAD PARA MENORES DE EDAD:
    Los menores de edad deben llevar TODO EL TIEMPO protección ocular y facial.

    IDIOLOGIAS


    - No se permiten símbolos racistas o excluyentes, así como las actitudes antisociales y/o violentas.
    - No se permite portar banderas, estandartes, símbolos o emblemas no recogidos por la Constitución Española, así como las prohibidas expresamente por Ley.


    POTENCIAS


    Pistolas y escopetas: -------------- 6mm 0.20gr ----- 280 FPS distancia mínima 0 metros.
    Fusiles y subfusiles: --------------- 6mm 0.20gr ----- 350 FPS distancia mínima 5 metros.
    Apoyo: -------------------------------- 6mm 0.20gr ----- 400 FPS distancia mínima 20 metros.
    Tirador semiautomático: ------------- 6mm 0.20gr ------- 450 FPS distancia mínima 25 metros.
    Tirador cerrojo: --------------------- 6mm 0.20gr ------- 550 FPS distancia mínima 30 metros.


    *Para CQB “LA PRISION” las normas son las siguientes:
    -Uso obligatorio de protección facial.
    -Solo replicas a 300fps máximo.
    -Pistolas, escopetas,lanzagranadas, granadas de bolas o sonoras.
    -Prohibido el uso de fusiles y replicas de cobertura.
    -Prohibido cerrar las puertas ,bloquear pasillos u obstruir cualquier brecha.

    ESTAS NORMAS PUEDEN SER MODIFICADAS DESPUES DE LAS PRUEBAS Y ENSAYOS EN EL TERRENO.
    Este post se irá actualizando regularmente.
    Estas normas están sujetas a modificación sin previo aviso.
    Area69 se reserva el derecho de admision y permanencia.


    Última edición por AREA69 el Jue Dic 23, 2010 10:36 am, editado 13 veces
    13
    13


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 36

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  13 Dom Abr 11, 2010 5:29 pm

    Propongo que aclareis ciertas dudas que, por lo visto se dan en todas o la mayoría de partidas, y asi que no halla broncas ni malos royos, como por ejemplo:

    * Dentro de un interior(CQB): 1.¿Se pueden usar rifles para disparar dentro?
    2.De no ser asi, ¿tendria preferencia un arma corta o escopeta frente a un rifle, ganando el portador de arma corta/escopeta en caso de enfrentamiento?

    * 3.¿Son eliminatorias las bolas recibidas a través de vayas,lonas y arbustos?

    Propongo que queden claras ya, porque estas 3 situaciones siempre crean muchos conflictos en partidas. Una vez leido esto podeis borrar el comentario. Gracias
    AREA69
    AREA69
    Admin


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  AREA69 Mar Abr 13, 2010 8:28 am

    Hola 13 , aprovechamos tu pregunta para aclarar tus dudas y modificar las normas de nuestro campo en particular.
    En los CQB no se puede disparar con fusiles, solo con pistolas, granadas o escopetas .Esto es algo que todos lo saben pero pocos cumplen.
    Por otra parte no es lo mismo una valla cubierta de rafia (pared) o un arbusto. Un arbusto es un arbusto hasta que no se decida lo contrario y todos los jugadores estén de acuerdo.
    Si bien nos aferramos a las normativas de las federaciones Españolas también tenemos nuestras propias normas de nuestro campo en particular y a partir de este fin de semana se agregara una nueva normativa :
    -ES OBLIGATORIO EL USO DE PROTECCION FACIAL (MASCARAS) EN “TODA” EL AREA DE JUEGO.EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA EXIME DE RESPONSABILIDAD AL ESTABLECIMIENTO ANTE CUANQUIER ACCIDENTE.
    Cualquier otra pregunta estaremos encantados de responder
    Saludos.
    avatar
    alpebo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  alpebo Miér Abr 14, 2010 9:48 pm

    Sobre el tema de la máscara, ¿tiene que ser rígida o se puede usar un shemag o algo por el estilo?
    AREA69
    AREA69
    Admin


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  AREA69 Jue Abr 15, 2010 5:24 am

    Puede ser cualquier tipo de protecncion facial, mascara rigida o neopreno.
    FIJOCUSTOM
    FIJOCUSTOM


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : ALICANTE

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  FIJOCUSTOM Jue Abr 22, 2010 8:56 pm

    Hola tengo una pregunta, ahora mismo casi todas las pistolas de gas salen a 320/330fps de casa, si teneis las potencias de pistolas a 280, a menos que todos usemos AEPs no podremos usar secundaria, y en mi equipo hay 1 Sniper y 2 DMrs y para nosotros es indispensable usar pistolas como secundarias, no es plan de llevar un fusil de franco y un m4 en la espalda

    saludos y al a espera
    AREA69
    AREA69
    Admin


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  AREA69 Jue Abr 22, 2010 9:10 pm

    NUA_FIJO escribió:Hola tengo una pregunta, ahora mismo casi todas las pistolas de gas salen a 320/330fps de casa, si teneis las potencias de pistolas a 280, a menos que todos usemos AEPs no podremos usar secundaria, y en mi equipo hay 1 Sniper y 2 DMrs y para nosotros es indispensable usar pistolas como secundarias, no es plan de llevar un fusil de franco y un m4 en la espalda

    saludos y al a espera
    Hola nua_fijo , puede ser que algunas pistolas de gas vengan pasadas de fabrica pero nosotros no solemos tener problemas con las pistolas , la mayoria pasa el crono a 270/280 fps (gas) y 190 las electricas .
    De todas formas podemos probar con distintos gases y ver cual va mejor.
    Con respecto a llevar varias replicas es un problema que todos tienen, al ser un terreno mixto(campo y cqb) es necesario llevar una repica secundaria.
    Lo mismo pasa con las replicas de cobertura, tienen que dejarla en la puerta del cqb o llevarla en la espalda.
    Cualquier otra pregunta la responderemos a la brevedad.
    Saludos
    puchis
    puchis


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 31
    Localización : Valencia

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  puchis Miér Jul 07, 2010 10:04 pm

    ¿Dónde puedo encontrar el formulario de autorización para menores de edad?
    avatar
    enel


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  enel Dom Jul 11, 2010 12:40 pm

    Bueno después de mucho tiempo para mi gusto por fin puedo disponer de tiempo para jugar, por lo cual antes de presentarme a en el terreno de juego e leído toda la normativa y tengo una duda.

    Me an comentado que al asistir a por primera vez a vuestro negocio hay que firmar una especie de documento,contrato. Me gustaría saber que es ese documento no por nada simplemente por no ir para nada.

    Espero que me lo aclareis y que lo este preguntando en el lugar correcto.

    Un saludo.
    rotulador
    rotulador


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  rotulador Lun Jul 12, 2010 8:28 pm

    Hacerme un favor, poner que no se pueden usar ni granadas de humo no aptas para airsoft, para que no conduzca a errores...

    Un saludo
    AREA69
    AREA69
    Admin


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  AREA69 Lun Jul 12, 2010 8:56 pm

    puchis escribió:¿Dónde puedo encontrar el formulario de autorización para menores de edad?
    Hola Enel , el documento que firmas te lo enviare por correo para que puedas leerlo antes de venir.
    Saludos
    AREA69
    AREA69
    Admin


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  AREA69 Lun Jul 12, 2010 9:06 pm

    rotulador escribió:Hacerme un favor, poner que no se pueden usar ni granadas de humo no aptas para airsoft, para que no conduzca a errores...

    Un saludo
    En las normas dice que no se puede usar "ningun artefacto pirotecnico", esta no es una norma solamente nuestra , es una norma general para todos los campos de airsoft, que deberia saberse de memoria todos los jugadores y mas aun los veteranos.
    Esta norma incluye granadas de humo,de bolas,tracas, masclet o cualquier cosa que se te ocurra sea de airsoft o no.
    No hay confucion alguna "NO SE PUEDE UTILIZAR NINGUN ARTEFACTO PIROTECNICO".

    PD:Es una errata nuestra que no este incluida pero me da igual porque lo saben todos de memoria.
    rotulador
    rotulador


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  rotulador Lun Jul 12, 2010 9:10 pm

    Ha ver, estaba diciendo que si podiais hacerme el favor de ponerlo, si no quereis no pasa nada, era para especificarlo mas, ya que una granada de humo no es pirotecnica, pero bueno, creo que con el post escrito anteriormente a este queda claro, un saludo.
    AREA69
    AREA69
    Admin


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  AREA69 Lun Jul 12, 2010 9:22 pm

    Perdona no te entedi bien y conteste pensando en unas granadas bastante comunes para airsoft que son pirotecnicas .Si hay granadas de humo que no sean pirotecnicas ni quimicas bienvenias sean pero yo todabia no vi ninguna.
    Con los dos post creo que quedo claro.
    Gracias por la observacion , ya edite las normas.
    Saludos
    avatar
    Pr03MVi


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  Pr03MVi Dom Sep 05, 2010 7:07 pm

    hola,soy menor y queria saber que tengo que hacer para poder jugar en area 69.
    si necesito algun formulario o algo por favor enviarmelo por e-mail
    vss93@hotmail.com
    avatar
    Saiyan


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  Saiyan Vie Ene 21, 2011 10:21 pm

    Yo tengo una duda,tengo un amigo q tiene un mk1 tactical sniper a gas,segun el de la tienda salia con 530,pero ahi pone q 550 los de cerrojo,este no es de cerrojo pero es un franco,habria q bajarlo de potencia o q?
    1S1D
    1S1D


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Localización : Picanya City

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  1S1D Vie Ene 21, 2011 10:33 pm

    Saiyan escribió:Yo tengo una duda,tengo un amigo q tiene un mk1 tactical sniper a gas,segun el de la tienda salia con 530,pero ahi pone q 550 los de cerrojo,este no es de cerrojo pero es un franco,habria q bajarlo de potencia o q?
    yo tuve el mismo, es un rifle semiautomático, no de cerrojo, por lo tanto máximo 450fps. El problema es cambiarle el muelle, ya que el mk1 es una pistola
    Retuercebotas
    Retuercebotas


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  Retuercebotas Vie Mar 01, 2013 9:34 pm

    Leídas y comprendidas. Very Happy
    avatar
    pope


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/05/2013

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty e.t.c

    Mensaje  pope Jue Mayo 23, 2013 3:24 pm

    hola somos el grupo e.t.c quisiera informacion de donde estais
    AREA69
    AREA69
    Admin


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  AREA69 Jue Mayo 23, 2013 4:33 pm

    pope escribió:hola somos el grupo e.t.c quisiera informacion de donde estais
    Hola pope , bienvenidos a AREA69 , nuestra ubicacion la tienes en este link:

    http://area69airsoft.es.tl/UBICACION.htm
    Saludos

    Contenido patrocinado


    AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa- Empty Re: AREA69-LECTURA OBLIGATORIA-Normativa-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:49 pm