AREA69

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIRSOFT COMUNIDAD VALENCIANA


2 participantes

    MODO "JEFE DE GRUPO" RESPAWN MOVIL [Funcionamiento]

    AREA69
    AREA69
    Admin


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    MODO "JEFE DE GRUPO" RESPAWN MOVIL [Funcionamiento] Empty MODO "JEFE DE GRUPO" RESPAWN MOVIL [Funcionamiento]

    Mensaje  AREA69 Jue Ene 13, 2011 6:25 pm

    MODO “JEFE DE GRUPO” -RESPAWN MOVIL-


    Esta modalidad de respawn móvil venimos aplicándola ya en varias partidas con muy buenos resultados en la jugabilidad y eliminando el problema de la ubicación de los respawn, que por las caracteristicas de nuestro terreno son difíciles de ubicar.
    Por eso decidimos publicarlo, para que todos podáis ver el funcionamiento y seguir aplicándolo en próximas partidas, si este corresponde.

    FUNCIONAMIENTO:
    Consiste en un jefe de grupo por equipo, este será un jugador que funciona como un respawn móvil o medico en la retaguardia de su equipo o donde crea conveniente. Los jugadores impactados deben dirigirse hacia la posición del “jefe de grupo” para poder revivir.
    El jugador revivirá cuando haga contacto con el jefe de grupo.Al contrario de un medico, es el herido que tiene que desplazarse para ser revivido.
    El jefe de grupo puede decirle al jugador que revive su próximo movimiento o la posición de su comandante para dirigirse a este y recibir órdenes.
    El jefe de grupo no puede estar dentro de las zonas de CQB, debe estar a campo abierto y a 50 metros de cualquier CQB.
    El jefe de grupo no tiene que ser necesariamente el comandante, ese rol puede ser asignado a otro jugador.

    JEFE DE GRUPO Y RESPAWN
    En caso de que el jefe de grupo sea impactado por el equipo contrario o fuego amigo, debe dirigirse a un respawn previamente indicado y permanecer fuera de juego durante 15 min. Este tiempo puede variar en función de la partida o cantidad de jugadores.
    LOS JEFES DE GRUPOS DE AMBOS EQUIPOS SON LOS UNICOS JUGADORES QUE TIENEN UN RESPAWN FIJO.
    BANDERA: La bandera es el respawn del, o los “Jefes de grupo” NO del resto de jugadores.
    Esta será colocada al principio de la partida por el Jefe de grupo en la posición que crea conveniente para cumplir la penalización de tiempo, en caso de ser necesario.
    La bandera o respawn “fijo” debe estar a campo abierto y al menos a 50 metros de un CQB.
    En caso de ser necesario solamente el jefe de grupo puede cambiar de posición la bandera.


    Durante este periodo de tiempo los jugadores activos no tienen respawn.En caso de que un jugador activo sea impactado mientras el jefe de grupo se encuentra penalizado en su respawn el jugador debe dirigirse al respawn donde se encuentra el jefe de grupo y salir junto con este cuando se cumplan los 15 min de penalización.
    Esto puede dañar seriamente la estrategia de un equipo , por lo tanto ,el jefe de grupo es una pieza muy importante del equipo y es aconsejable que este comunicado y protegido al menos por un binomio.

    Nota:El Jefe de grupo no tiene que ser siempre el mismos jugador , el rol de jefe de grupo puede ser intercambiado entre jugadores según sea conveniente. El Jefe de grupo está identificado con un brazalete que deberá cederle al jugador que lo remplace.
    El jefe de grupo tiene la difícil tarea de ubicarse en una posición estratégica para sus compañeros pero no lo suficientemente expuesto como para que el equipo contrario lo alcance. La posición de jefe de grupo y su desplazamiento es fundamental en el equipo. Es un rol difícil de desempeñar correctamente. Alguien dijo “aburrido”?.

    De esta manera también se logra una salida de respawn mas organizada ya que el jefe de grupo puede indicarle al jugador que revive donde debe dirigirse para ser más útil a su equipo. Ya no se sale de un respawn corriendo como una gallina sin saber pa` donde.
    *Es importante que se utilisen chalecos reflectantes para los jugadores impactados (muertos) ya que estos se ven obligados a moverse en cualquier direccion sobre el terreno de juego.De esta manera reducimos mucho la posiblilidad de confusion.

    Como veis el funcionamiento es bastante sencillo, soluciona varios problemas y da jugabilidad.

    NOTA: Estas normas pueden ser cambiadas sin previo aviso.
    Saludos a todos.
    AREA69 ©
    avatar
    alpebo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

    MODO "JEFE DE GRUPO" RESPAWN MOVIL [Funcionamiento] Empty Re: MODO "JEFE DE GRUPO" RESPAWN MOVIL [Funcionamiento]

    Mensaje  alpebo Jue Ene 13, 2011 10:05 pm

    A mí me parece genial el tema del respawn móvil. Pero me gustaría matizar una cosa y es que yo trataría de evitar la picaresca con esta regla, es decir, si me eliminan muy cerca del jefe de grupo pienso que lo ideal sería moverse hasta el respawn para volver a jugar o esperar unos minutos prudentes para tocar al jugador jefe de grupo. De lo contrario puede darse la situación de que alguien que sea eliminado junto al jefe de grupo, reaparezca casi inmediatamente o directamente inmediatamente, de forma que apenas le puede haber servido de nada al otro equipo eliminar al jugador.
    No sé si me explico.
    En cualquier caso, es una cuestión que atañe más al comportamiento individual que no a la norma en sí misma.
    No sé, ¿qué os parece?
    AREA69
    AREA69
    Admin


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    MODO "JEFE DE GRUPO" RESPAWN MOVIL [Funcionamiento] Empty Re: MODO "JEFE DE GRUPO" RESPAWN MOVIL [Funcionamiento]

    Mensaje  AREA69 Jue Ene 13, 2011 10:35 pm

    alpebo escribió:A mí me parece genial el tema del respawn móvil. Pero me gustaría matizar una cosa y es que yo trataría de evitar la picaresca con esta regla, es decir, si me eliminan muy cerca del jefe de grupo pienso que lo ideal sería moverse hasta el respawn para volver a jugar o esperar unos minutos prudentes para tocar al jugador jefe de grupo. De lo contrario puede darse la situación de que alguien que sea eliminado junto al jefe de grupo, reaparezca casi inmediatamente o directamente inmediatamente, de forma que apenas le puede haber servido de nada al otro equipo eliminar al jugador.
    No sé si me explico.
    En cualquier caso, es una cuestión que atañe más al comportamiento individual que no a la norma en sí misma.
    No sé, ¿qué os parece?
    Hola Alpebo, la picaresca que tu dices la vemos todos los fines de semana que jugamos en este modo y al final es contraproducente porque siempre terminan matando al jefe de grupo y eso desbarata todo el equipo .
    Hay muchos que ya se dieron cuenta y evitan exponerlo tanto, por eso no hicimos ninguna modificacion al respecto.
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    MODO "JEFE DE GRUPO" RESPAWN MOVIL [Funcionamiento] Empty Re: MODO "JEFE DE GRUPO" RESPAWN MOVIL [Funcionamiento]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:17 pm